MISIÓN Y VISIÓN

¿Que es Anetric?

Anetric Consultores es una firma de asesoría empresarial independiente dedicada a ayudar a organizaciones a gestionar el cambio, mitigar el riesgo y resolver disputas.

Hemos realizado nuestro servicios para empresas constructoras peruanas, y extranjeras como Colombia y Ecuador e Italia.

Contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales, individualmente, cada uno es líder en su campo específico, y cuenta con reconocimientos por la profundidad de sus conocimientos y un historial de impacto.

Misión

Empresa especializada en brindar soluciones de alta calidad en servicios de peritajes de cuantificación de daños costo y plazo, informe de especialistas y Consultoría Contractual para el sector privado y público, superando las expectativas establecidas por nuestros clientes a través de un servicio de alta calidad, fundamentado en los valores éticos y morales.

Nos interesa compartir sus inquitudes.

Nos destacamos no solo por nuestro nivel de claridad y comprensión que aportamos, sino también por nuestra capacidad para identificar respuestas prácticas y viables a preguntas complejas.

Visión

Posicionarnos y permanecer en el mercado internacional como una empresa competitiva en la prestación de servicios de Peritajes de cuantificación de daños costo y plazo, informe de especialistas y Consultoría Contractual para el sector privado y público, cumpliendo las necesidades y expectativas de los mismos.

 
Siempre Hablamos Con

Hechos Y Números

+ 5
Proyectos Completados
8
Años De Experiencia
40 %
Cientes Satisfechos
error: ¡El contenido está protegido!
Permitenos enviarte nuestros brochures...

Permitenos enviarte nuestros brochures...

¡Bienvenido! Brochures enviados.