promina 12

MEDIR LAS DESVIACIONES COMPENSABLES Y EXCUSABLES DEL PROYECTO

ANETRIC trabajo varios meses en el lugar con el equipo del cliente para medir las desviaciones compensables y excusables de un mega proyecto en la ciudad de Puno – Perú a fin  de proporcionar los análisis e informes necesarios para formalizar la reclamación y llevarla al arbitraje.

Situación

Una obra de construcción tuvo demoras por varios años. Nuestro cliente, un importante contratista del proyecto, era responsable por la ejecución de uno de los principales contratos de obra de infraestructura civil  y mecánica  asociada. La demora en la obra produjo sobrecostos considerables.

Cliente: Anónimo (Solicito Discreción)
Ubicación: Puno, Perú

Nuestro Rol

ANETRIC trabajo varios meses en el lugar con el equipo del cliente para proporcionar análisis e informes que los abogados utilizaron para formalizar la reclamación y llevarla al arbitraje.

Nuestro Impacto

El cliente utilizó el informe como un instrumento para negociar los términos del contrato dentro del arbitraje, logrando la financiación de las desviaciones no imputables al contratista.

+ 1
Proyectos Completados
1
Años De Experiencia
40 %
Clientes Satisfechos

Nos interesa compartir sus inquitudes. Nos destacamos no solo por nuestro nivel de claridad y comprensión que aportamos, sino también por su capacidad para identificar respuestas prácticas y viables a preguntas complejas.

error: ¡El contenido está protegido!
Permitenos enviarte nuestros brochures...

Permitenos enviarte nuestros brochures...

¡Bienvenido! Brochures enviados.