GESTION CONTRACTUAL EN LITIGIO POR DEMORAS EN LA AMPLIACIÓN

ANETRIC participó en un mega proyecto de carreteras a determinar los cambios y las demoras específicos derivados de la falta de materiales, identificando las acciones que debía seguir el contratista.

Situación

Una obra para construir una carretera como parte de la ampliación presentó demoras. Aunque la construcción de la carretera se llevaría a cabo utilizando los residuos de la excavación, el material excavado no proporcionó suficientes cantidades de roca y arcilla.

Cliente: Anónimo (Solicito Discreción)
Ubicación: Ayacucho, Abancay, Juanjui Campanilla, San Ignacio, Puente integración (Perú – Ecuador)

Nuestro Rol

ANETRIC ayudó al contratista a determinar los cambios y las demoras específicos derivados de la falta de materiales, identificando las acciones que debía seguir el contratista para abordar tales cambios, además de cuantificar los costos resultantes y la ampliación de plazo que sería compensable para el contratista.

Nuestro Impacto

El cliente y el contratista lograron llegar a un acuerdo negociado, lo que permitió la continuación del proyecto, atender la falta de materiales por parte del cliente y compensar apropiadamente al contratista por el aumento de los costos relacionados.

+ 1
Proyectos Completados
1
Años De Experiencia
40 %
Clientes Satisfechos

Nos interesa compartir sus inquitudes. Nos destacamos no solo por nuestro nivel de claridad y comprensión que aportamos, sino también por su capacidad para identificar respuestas prácticas y viables a preguntas complejas.

error: ¡El contenido está protegido!
Permitenos enviarte nuestros brochures...

Permitenos enviarte nuestros brochures...

¡Bienvenido! Brochures enviados.