CUANTIFICAR SUS DESVIACIONES COMPENSABLES Y EXCUSABLES EN UN PROYECTO DE REDES INTERNAS Y EXTERNAS DE GAS

Un contratista internacional Latino americano solicito los servicios para cuantificar sus desviaciones compensables y excusables en un proyecto importante de redes internas y externas de GAS en la ciudad de Lima por causas no imputables al contratista. 

Situación

Nuestro cliente, un importante contratista internacional , era responsable por la ejecución de este significativo contrato de obra. Sin embargo consideraba que era necesario examinar las posibles desviaciones por causas imputables al mandante y realizar una liquidación de los pagos considerando la existencia de reajustes y factores no considerados en los pagos primarios

Cliente: Anónimo (Solicito Discreción)
Ubicación: Lima, Perú

Nuestro Rol

ANETRIC  realizó un informe pericial que examinó las posibles  desviaciones  ocurridas por causas imputables al mandante y realizó una liquidación de cuentas del contrato considerando los reajustes y factores no considerados, los mismos que sirvieron de base para formar la  reclamación y llevarlo al arbitraje.

Nuestro Impacto

El cliente utilizó el informe pericial de ANETRIC como un instrumento técnico para cuantificar  el costo final de la ejecución de sus obras ante un  tribunal arbitral.

+ 1
Proyectos Completados
1
Años De Experiencia
40 %
Clientes Satisfechos

Nos interesa compartir sus inquitudes. Nos destacamos no solo por nuestro nivel de claridad y comprensión que aportamos, sino también por su capacidad para identificar respuestas prácticas y viables a preguntas complejas.

error: ¡El contenido está protegido!
Permitenos enviarte nuestros brochures...

Permitenos enviarte nuestros brochures...

¡Bienvenido! Brochures enviados.