CUANTIFICAR SUS DESVIACIONES COMPENSABLES Y EXCUSABLES EN UN MEGA PROYECTO

Un consorcio internacional europeo solicito los servicios para cuantificar sus desviaciones compensables y excusables en un mega proyecto en la ciudad de Ica por causas no imputables al contratista. 

Situación

La obra de construcción tuvo demoras por varios meses debido a hechos imputables al mandante. Nuestro cliente, un importante consorcio europeo internacional, era responsable la ejecución de uno de los principales contratos de obras en esa ciudad. Estas demoras causaron impactos en la productividad del contratista y sobre costos de construcción.

Cliente: Anónimo (Solicito Discreción)
Ubicación: Ica, Perú

Nuestro Rol

ANETRIC  mediante la aplicación de la metodología  milla medida modificada estimó  las desviaciones compensables y excusables ocasionados por impactos no imputables al contratista, los mismos que sirvieron de basa para forma la  reclamación y llevarlo al arbitraje.

Nuestro Impacto

El cliente utilizó el informe pericial de ANETRIC como un instrumento técnico para cuantificar  el costo de las desviaciones no imputables al contratista, el mismo que fue expuesto y sustentado al tribunal arbitral, el cual reconoció los impactos reclamados según los cálculos realizados en el informe pericial.

+ 1
Proyectos Completados
1
Años De Experiencia
40 %
Clientes Satisfechos

Nos interesa compartir sus inquitudes. Nos destacamos no solo por nuestro nivel de claridad y comprensión que aportamos, sino también por su capacidad para identificar respuestas prácticas y viables a preguntas complejas.

error: ¡El contenido está protegido!
Permitenos enviarte nuestros brochures...

Permitenos enviarte nuestros brochures...

¡Bienvenido! Brochures enviados.